Después de enviar mi pedido, ¿puedo añadir más artículos a mi cesta de la compra?
Después de completar su pedido, no es posible añadir o eliminar productos de su pedido. Necesitaría crear un nuevo carrito para su compra.
Un artículo estaba disponible mientras realizaba mi pedido, pero en el momento del pago ya no estaba disponible – ¿Por qué y qué puedo hacer?
Esto puede ocurrir en casos individuales. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por estos casos cuando varios clientes están interesados en el mismo producto al mismo tiempo y la cantidad disponible es limitada.
Pago con tarjeta de crédito
Puede pagar con MasterCard, Visa o AMEX. Sólo cobramos en su cuenta de tarjeta de crédito/débito en la fecha de compra. Toda la información de pago enviada es totalmente segura frente al acceso de terceros. Utilizamos la última tecnología para proteger sus datos y encriptar toda su información con una conexión SSL segura.
Pago por PayPal
Puede pagar de forma segura a través del servicio de pago en línea PayPal. Si selecciona PayPal como su método de pago, le redirigiremos al sitio Web de PayPal. Allí usted inicia sesión con su información personal de acceso a PayPal y realiza su pago sin revelar su información de pago. Se nos informa directamente de la recepción de su pago a través de PayPal, lo que permite comenzar inmediatamente a procesar su pedido para su envío. Para obtener más información sobre PayPal, consulte http://www.paypal.com/
El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después del uso normal para inspeccionar y probar la mercancía. No podremos vender ningún artículo devuelto con un fuerte olor u otros signos de uso. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.
Desafortunadamente, los artículos que se han pedido en línea no se pueden devolver a una tienda minorista Maglite México u otro punto de venta.
Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:
- El cliente dispone de 15 días naturales para notificar al correo ventas2.mx@victorinox.com que desea devolver un producto.
- Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que debe marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura del producto y la dirección completa a la que realizaremos la recolección.
- Con esta información, Maglite México proporcionará una guía de recolección de productos a través de nuestra empresa de mensajería asignada. El costo de la colección corresponde a Maglite México por lo que es gratuita para el cliente. Es obligatorio que el cliente empaquete el producto y ponga en la caja la etiqueta de la guía de recolección que se enviará por correo electrónico.
Importante: Sólo se realizarán 2 intentos de recolección, si el paquete no está listo en el momento de la recogida, el cliente debe llevar el paquete con la guía de recogida como se ha especificado con anterioridad a un centro de envío. Esta acción debe realizarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la guía. De lo contrario, la devolución ya no será aceptada. - Una vez recibida en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para hacer válida la devolución. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
- Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc. En cualquiera de las presentaciones: blíster, caja, bolsa, etc.
- Producto sin signos de uso, sin daños, marcas, arañazos, olor, etc.
- Con sus etiquetas de origen.
- Dentro de un período máximo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución fue aceptada.
- En caso de aceptación, Maglite México realizará el reembolso, descontando la tarifa del método de pago y depositándolo en el método de pago original el próximo viernes más cercano.
- En caso de rechazo, Maglite México enviará el producto al cliente.
Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daños físicos detectados durante la recepción, el cliente debe informar este daño dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto a ventas2.mx@victorinox.com . Si no se informa dentro del período indicado, la empresa no será responsable y un reembolso no será válido.
No se realizan cambios. En caso de un cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido completamente nuevo.
VICTORINOX MÉXICO, S.A.DE C.V. GARANTIZA LAS LINTERNAS POR SEIS MESES CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN Y FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.
En el caso de las linternas LED, el módulo LED tiene garantía de por vida contra defectos de fabricación.
El bono de lealtad aplica cuando un usuario deja adentro de la linterna las pilas y estas se riegan haciendo inservible el equipo. En ese caso el usuario debe pagar un monto que es aproximadamente el 50% de lo que le costaría comprar una nueva para que se le haga el cambio físico. La nueva linterna será del mismo modelo a la que entrega, pero no necesariamente del mismo color (dependiendo de nuestras existencias).
Las garantías NO son válidas en los siguientes casos:
- Cuando el producto no haya sido vendido por uno de los distribuidores autorizados de VICTORINOX MÉXICO, S.A. DE C.V.
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto ha sido operado en cualquier forma distinta a la indicada en el instructivo.
- Cuando el producto ha sufrido modificaciones y/o alteraciones por personas no autorizadas por VICTORINOX MÉXICO, S.A. DE C.V.
- Garantía por seis meses sólo contra defectos de fabricación.
El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva la garantía ante la propia casa comercial donde adquirió el producto.
NOTA: En caso de que la garantía se extraviara, el consumidor pude recurrir a su proveedor para que se expida otra Póliza de Garantía previa presentación de la Nota de Compra o Factura respectiva.
En el caso de las linternas incandescentes que no hayan sido vendidas por un distribuidor autorizado de Victorinox, se le puedo ofrecer al usuario la opción de adquirir un kit de refacciones (500345, 500361), para que realice la compostura de su equipo.
Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com
Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: ventas2.mx@victorinox.com de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.
Estafeta intentará realizar la entrega dos veces, posteriormente nos informará si no se pudo realizar la entrega y nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante de su correo electrónico o vía telefónica para informarle a qué centro de ocurre puede pasar por tu paquete.
Sí, todos nuestros precios ya tienen el IVA incluido.
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestra forma de contacto y enviando un correo a: ventas2.mx@victorinox.com indicando el problema.